BENEFICIOS DE SALUD

bENEFICIOS DE SALUD

NATURALMENTE DELICIOSO

Coco Fuzion 100 es una bebida totalmente natural diseñada para ayudar el que sea consciente sobre mantener su equilibrio corporal. Reemplaza los líquidos perdidos por el sudor, restaura los electrolitos agotados durante el ejercicio y reduce los calambres y la angustia gástrica a menudo experimentada con las bebidas deportivas convencionales

NATURALMENTE ISOTÓNICO

Coco Fuzion 100 es una bebida isotónica y natural, ideal para deportes y fitness. Es absorbido por su cuerpo más eficientemente que agua ya que contiene el equilibrio perfecto de azúcar y electrolitos para crear la misma presión osmótica que su cuerpo.

MAS SALUDABLE DE FORMA NATURAL

Coco Fuzion 100 sólo contiene 100% agua de coco natural, sabores naturales y la cantidad correcta de azúcares naturales para ayudar a mantenerse hidratado o rehidratar cuando hace ejercicio.

REHIDRATACIÓN NATURALMENTE

Coco Fuzion 100 es una bebida isotónica y natural, ideal para deportes y fitness. Es absorbido por su cuerpo más eficientemente que agua ya que contiene el equilibrio perfecto de azúcar y electrolitos para crear la misma presión osmótica que su cuerpo.

ELECTROLITOS NATURALES

Coco Fuzion 100 contiene de forma natural el equilibrio adecuado de cinco electrolitos esenciales que el cuerpo pierde durante el ejercicio: potasio, sodio, magnesio, calcio y cloruro. Rehidrata eficientemente, saciando la sed y proporcionando energía.

SABORES NATURALES

Coco Fuzion 100 es un refresco con un gran sabor dado creado de tiernos cocos y jóvenes con sabores de frutas 100% naturales para ofrecer una bebida más saludable y de gran sabor.

¿Sabes qué?

CUANDO LA CONCENTRACIONE DE ELECTROLÍTICO NO ESTÁN EQUILIBRADAS, NO SE PUEDE RESTAURAR LA HIDRATACIÓN SOLO CON AGUA

El agua de coco es naturalmente baja en grasa y carbohidratos, pero alto en vitaminas, minerales y fito nutrientes que son ideales para la salud humana

Beneficios de salud

– Lubricación de articulaciones y músculos

– Concentración mental

– Función del sistema nervioso

– Aumento del metabolismo

– Contracción muscular adecuada

– Desempeño físico

– Hidratación más rápida

– Protege los revestimientos de ojos, nariz y pulmones

THE FUSION OF NATURE & LIFESTYLE

Copyright  All Rights Reserved © 2018 C7 Brands Ltd  

www.C7BRANDS.com